Trámite para Alta como Agremiado:
🗓️ PLAZO CRÍTICO DE INSCRIPCIÓN
El período de inscripción está comprendido entre el **día 1 y 20 de cada mes**. (Realizando el trámite en este período, el alta se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente).
Iniciar el trámite de alta para agremiarse de manera virtual, a través del SAV (Secretaría Administrativa Virtual):
ACCESO DIRECTO AL SAVDocumentación Requerida (Formato Digital)
Tener en cuenta que para poder completar el trámite se necesita tener a disposición la siguiente documentación en formato digital:
- • 📑 D.N.I (frente y dorso)
- • 🎓 Título de Médico legalizado (frente y dorso)
- • 👨⚕️ Título de Especialista (en el caso que tuviese)
- • 🏥 Certificado de finalización de residencia o constancia del mismo en trámite (en caso de haber realizado la residencia médica).
- • 💳 Carnet de Matriculación expedido por el Colegio de Médicos Distrito I (frente y dorso).
- • 🧾 Inscripción en ARCA y condición fiscal ante IVA actualizada.
- • 💸 Inscripción en Ingresos Brutos actualizada.
Notificación de Normas y Reglamentaciones:
⬇️ DESCARGAR REGLAMENTO (PDF)Información de Pago y Soporte
ÁREA DE TESORERÍA (PAGOS)
En el período de inscripción se deberá efectivizar el pago de las **3 (tres) primeras cuotas por adelantado**.
📞 221-429-8421 📧 tesoreria@amepla.org.ar
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
Para más información o consultas sobre la documentación:
📞 +54 (221) 429-8417 📧 secretaria.administrativa@amepla.org.ar