Requisitos para agremiarse

Guía completa para iniciar su trámite de alta como agremiado a través del SAV. Revise el plazo de inscripción (del 1 al 20 de cada mes), la documentación digital requerida y el pago inicial de cuotas.

Trámite para Alta como Agremiado:

🗓️ PLAZO CRÍTICO DE INSCRIPCIÓN

El período de inscripción está comprendido entre el **día 1 y 20 de cada mes**. (Realizando el trámite en este período, el alta se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente).

Iniciar el trámite de alta para agremiarse de manera virtual, a través del SAV (Secretaría Administrativa Virtual):

ACCESO DIRECTO AL SAV

Documentación Requerida (Formato Digital)

Tener en cuenta que para poder completar el trámite se necesita tener a disposición la siguiente documentación en formato digital:

  • 📑 D.N.I (frente y dorso)
  • 🎓 Título de Médico legalizado (frente y dorso)
  • 👨‍⚕️ Título de Especialista (en el caso que tuviese)
  • 🏥 Certificado de finalización de residencia o constancia del mismo en trámite (en caso de haber realizado la residencia médica).
  • 💳 Carnet de Matriculación expedido por el Colegio de Médicos Distrito I (frente y dorso).
  • 🧾 Inscripción en ARCA y condición fiscal ante IVA actualizada.
  • 💸 Inscripción en Ingresos Brutos actualizada.

Notificación de Normas y Reglamentaciones:

⬇️ DESCARGAR REGLAMENTO (PDF)

Información de Pago y Soporte

ÁREA DE TESORERÍA (PAGOS)

En el período de inscripción se deberá efectivizar el pago de las **3 (tres) primeras cuotas por adelantado**.

📞 221-429-8421 📧 tesoreria@amepla.org.ar

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Para más información o consultas sobre la documentación:

📞 +54 (221) 429-8417 📧 secretaria.administrativa@amepla.org.ar